"ERA UN HOMBRE PASIONAL, UN HOMBRE QUE AMABA IMPOSIBLES."

viernes, 16 de diciembre de 2011

Te aseguro que quien de verdad nos quiere no nos abandona jamás.

Pocas personas te acompañarán durante toda tu vida, pero muchas conseguirán dejar huella a su paso. Cierto es que cambiamos a bien o mal, cuando tienes que mantenerte fiel a ti mismo. Que a cada paso, podrás encontrarte una piedra, y en cada camino una nueva montaña. También es verdad que nos empeñamos en recordar los malos momentos, en vez de disfrutar los buenos. A penas entendemos que el tiempo no espera, y que los sueños son lo que verdaderamente alimenta el alma, por más que intentemos no tenerlos. Y aún más cierto es que tengo los mejores amigos del mundo, puede que no me hayan hecho una fiesta sorpresa, ni que me hayan regalado un móvil, pero me han regalado cada una de sus mejores sonrisas, han empleado mucho de su tiempo a mi lado, me han abrazo sin haberlo pedido, han estado ahí cuando ni siquiera los he llamado, han sido siempre sinceros conmigo, y aunque ellos no pueden evitar que me tropiece, han pintado de los mejores colores el cielo y han dibujado corazones en cada tramo. Y eso, al fin y al cabo, es lo más importante de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog