"ERA UN HOMBRE PASIONAL, UN HOMBRE QUE AMABA IMPOSIBLES."

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lugar y momento no planeados.

A veces me pregunto qué será de esas personas obsesionadas con el control, con el hecho de tenerlo todo planeado con antelación y evitar siempre el factor sorpresa. Los mejores momentos son siempre los improvisados; un beso en un portal, una llamada que no esperabas, que suene esa canción que te encanta en el sitio en el que estás cenando... 

La mejor escena de Pretty Woman es aquella en la que Julia Roberts se sorprende porque Richard Gere cierra la caja que contiene el collar que le regala cuando ella va a cogerlo. Ni siquiera estaba escrito en el guión. A él le pareció gracioso y lo hizo. La risa que provocó en ella fue tan natural que el director de la película decidió conservarla convirtiéndose en un clásico del cine.


Es importante que sepas capturar la magia de esos momentos. 

La improvisación, por desgracia, no es algo de lo que todo el mundo pueda disfrutar. Si eres uno de los elegidos enhorabuena, poténciala todo lo posible.

Las parejas que funcionan son siempre las que planearon no estar juntas; como Richard y Julia en Pretty Woman, como Chuck y Blair, como tú y yo.





Lucía Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario